CONÓCENOS

CALIDAD Y COMPROMISO

PRESENTACIÓN

Coworkout es una formación de profesionales de la actividad física y la salud. Especializados en el entrenamiento personal, nos abala una larga trayectoria en el sector desde nuestra agrupación en 2014.

Nuestra misión es a partir del sistema de entrenamiento complementado, acompañar a las personas en el desarrollo de su actividad física y ejercicio físico diario.

Realizando planes de entrenamiento personalizado que reúnan todas las cualidades físicas y enfocando el trabajo para cada persona y objetivo, consiguiendo así un entrenamiento completo, eficaz, seguro y motivador.

Contamos con una sala privada de entrenamiento personal polivalente en Barcelona y la posibilidad de desplazarnos en el área de Barcelona, enviando nuestros entrenadores a su espacio particular o en los espacios al aire libre que nos ofrece la ciudad.

 

COWORKOUT PT STUDIO

Nuestra sala privada de entrenamiento, donde llevamos a cabo nuestras sesiones de entrenamiento personal y grupal. Es un espacio versátil y equipada cuidadosamente con todos los elementos que nos permiten realizar nuestras diferentes propuestas. COWORKOUT PT Studio esta diseñado para el disfrute de la actividad física. Su calidez y estudiada distribución crea un clima y confort ideal para la concentración en la realización de las diferentes prácticas.

Saber más

 

NUESTRA VISIÓN DEL ENTRENAMIENTO

Las ciencias en actividad física y deporte han dado un gran salto evolutivo en poco tiempo. La tecnología y el estudio biomecánico nos han aportado grandes conocimientos. Introducimos en nuestros entrenamientos todos los aspectos metodológicos aplicados a la enseñanza de las prácticas físicas, junto con aspectos más psicológicos y motivacionales.

Todos los profesionales de Coworkout seguimos el mismo rigor y linea de trabajo, pero cada entrenador tiene diferentes influencias en sus propuestas y marca su estilo propio. Promovemos la variación de los estímulos físicos, entre otros principios del entrenamiento, y por eso apostamos por una formación interna en la cual nos nutrimos los unos a los otros y podemos ofrecer propuestas más completas.

El entrenamiento deberá ir en acorde a las características de cada persona. Por ejemplo, debemos tener en cuenta, la edad, sexo, hábitos deportivos, historial de lesiones, tipo de práctica físico-deportiva y nivel inicial de condición física. Por tanto, cada entrenamiento debe ir en acorde a las características concretas de la persona que, por tanto, generará adaptaciones únicas en cada individuo.

Todo organismo necesita de un tiempo de adaptación, después de aplicar una carga. Esta carga de entrenamiento debe ir aumentando gradualmente, en función del tiempo de adaptación del organismo.

Para que se produzcan adaptaciones crónicas, sólidas, debemos aplicar una carga de forma regular y repetida en el tiempo “x”, en función del estímulo y tiempo de adaptación de tu organismo.

No existe ningún ejercicio, ni método o deporte, que por sí solo, sea absolutamente válido para conseguir la mejor prevención y desarrollo de los diferentes sistemas orgánicos. En palabras llanas, no existe ningún método de entrenamiento o deporte, que por sí solo, sea la panacea. En tus entrenamientos debes combinar deportes, realizar ejercicios diferentes de fuerza y cambiar la forma de hacer realizar tus ejercicios. De forma general y teniendo en cuenta el objetivo de estar sano de forma integral, cambia tu forma de entrenar cada 3, 4 semanas. Este hecho te permitirá prevenir lesiones, te mantendrá motivado y, por encima de todo, hará que la evolución de tu condición física se dispare. Tus semanas entrenando, NUNCA pueden ser iguales durante todo el año.

Para que se produzcan adaptaciones, es necesario que la carga (estímulo) supere un umbral de intensidad “x” (en función del caso concreto).

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo lo componen profesionales de la actividad física y la salud, con especialización en diferentes ámbitos, complementándonos y ofreciendo la posibilidad un plan de entrenamiento multidisciplinar. Realizamos planes de entrenamiento únicos, desarrollando las programaciones conjuntamente unificando nuestros conocimientos y experiencia.

 
DANIEL GARCÍA
EDUCADOR FÍSICO / ENTRENADOR PERSONAL

Co-fundador de Coworkout. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, con una amplia experiencia en el sector. Especializado en fitness-salud y diferentes disciplinas deportivas.

Saber más

 

 

JAIME OSORIO
PREPARADOR FÍSICO / ENTRENADOR PERSONAL

Co-fundador de Coworkout. Técnico superior en actividades físico deportivas, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la preparación física y entrenamiento personal. Gran profesional y con recursos ilimitados, Jaime pone a tu disposición todos sus conocimientos y práctica.

Saber más

 

CARL STAAF
ENTRENADOR PERSONAl | terapeuta

Co-entrenador de Coworkout. Gran profesional, basa sus entrenamientos en la fuerza funcional y que encuentran inspiración en las prácticas de Yoga, Pilates y movimientos mixtos. Masajista tailandés certificado le permite abarcar planes de entrenamiento terapéuticos. Carl viene de Suecia, habla español y es fluido en inglés y sueco.

Saber más

COWORKOUT TE OFRECE UN ASESORAMIENTO GRATUITO 30'

Accede a nuestro panel TIMP para realizar la reserva