NUESTRA IDENTIDAD

CALIDAD, COMPROMISO Y PERSONALIZACIÓN

 

Nuestra identidad

Coworkout nace de la agrupación de varios profesionales de la actividad física y la salud, especializados en el entrenamiento personal. Nuestro equipo esta formado por entrenadores que provienen de diversas disciplinas deportivas como el fitness moderno, las gimnasias suaves o el boxeo deportivo. Nuestra misión es a partir del sistema de entrenamiento complementado, acompañar a las personas en el desarrollo de su actividad física y ejercicio físico diario. Realizando planes de entrenamiento personalizado que reúnan todas las cualidades físicas y enfocando el trabajo para cada persona y objetivo, consiguiendo así un entrenamiento completo, eficaz, seguro y motivador. Ofrecemos servicios de entrenamiento personal y dietética personalizada, ya sea en nuestras salas privadas de entrenamiento personal polivalente en Barcelona o enviando nuestros entrenadores a su espacio particular o en los espacios al aire libre que nos ofrece Barcelona.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Profesionales titulados y colegiados

Todos nuestros entrenadores están titulados y colegiados en el colegio de licenciados de ciencias del deporte, tal y como la ley BOE 453 exige.

Espacios privados

Realiza tus sesiones de entrenamiento personal en un espacio intimo, acojedor y equipado con las últimas tendencias del fitness.

Flexibilidad horaria

Escoge tu espacio horario como más te convenga. Reserva hora con tu entrenador, haciendote tu agenda más facil.

Envio de entrenadores

El servicio de envío de entrenador va dirigido a particulares y empresas. Nuestros entrenadores se desplazan a tu gimnasio privado, al hotel donde estás alojado o a tu empresa para realizar sesiones de actividad física en el ámbito laboral.

Personalización y compromiso

El principio de individualización del entrenamiento es fundamental a la hora de realizar un trabajo efectivo y seguro. Nos comprometemos a realizar y cumplir con nuestro trabajo buscando superar tus expectativas.

Conocimiento y experiencia

Más de 15 años de experiencia en el sector de la actividad física y la salud. Especializados en el área del entrenamiento personalizado, decenas de alumnos abalan nuestro trabajo.

 

Salas de entrenamiento

 

 

 

Equipo profesional

 

COWORKOUT TE OFRECE UN PLAN DE ENTRENO A MEDIDA

Escoge tus métodos, la duración de las sesiones y tu espacio de entreno.