DANIEL

GARCÍA

ENTRENADOR PERSONAL

PRESENTACIÓN

Joven Barcelonés entusiasta de la actividad física y el entrenamiento. Proveniente de los deportes de resistencia, tiene un amplio bagaje en la práctica fisico-deportiva. Cuenta con una formación académica avanzada, en magisterio (esp. educación física) y ciencias de la actividad física y el deporte, que le proporcionan potentes recursos para la enseñanza de sus propuestas.

Con más de 15 años de experiencia en el campo del entrenamiento personal y grupal, Daniel es el líder del área técnica, marcando un rigor en la calidad de todos nuestros proyectos de entrenamiento.

No dejo de practicar y estudiar mis propuestas de entrenamiento. Junto a la experiencia adquirida en el desarrollo de los entrenamientos con todos mis alumnos, siento que cada vez evoluciono más hacia un entrenamiento más inteligente, subiendo el nivel de todas las áreas que lo componen.

 

MI MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

Mi método se basa en el entrenamiento individualizado, ya que considero la vía más segura y efectiva de realizar ejercicio físico. A partir del estudio de mis alumnos, a través de los entrenamientos puedo analizarlos y proponer secuencias y ejercicios específicos para cada necesidad. Cada uno de los entrenamientos es diferente y están influenciados múltiples disciplinas y prácticas psico-físicas.

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

Esta condición física es considerada una de las más importantes. Su entrenamiento a evolucionado potencialmente, combinando la filosofía estructural del fitness tradicional, con la llegada de las nuevas tendencias gimnásticas y funcionales. Las nuevas tecnologías y su estudio biomecanico, nos han proporcionado nuevas herramientas para entrenar más eficiente y seguro.