ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENA DE FORMA MOTIVADORA, EFECTIVA Y SEGURA

Nuestra forma de entender el entrenamiento personal

El entrenamiento personal es un sistema de educación y preparación física individualizado. El entrenador personal analiza tu condición física a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorara los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a tu condición física y los objetivos que deseas alcanzar.

Utilizamos diferentes métodos de entrenamiento, englobándolos en Fitness, gimnasias suaves y boxeo deportivo. Integrar diferentes disciplinas en un mismo plan de entrenamiento proporciona una riqueza de estímulos y permite realizar una programación variada y motivadora.

Nuestro equipo profesional te realiza un seguimiento multidisciplinar, consensuando la programación de tu entrenamiento, siguiendo así una línea conjunta de trabajo. Complementa las prácticas y consigue un equilibrio en todas tus condiciones físicas.

Valores de nuestra propuesta de entrenamiento

El entrenamiento deberá ir en acorde a las características de cada persona. Por ejemplo, debemos tener en cuenta, la edad, sexo, hábitos deportivos, historial de lesiones, tipo de práctica físico-deportiva y nivel inicial de condición física. Por tanto, cada entrenamiento debe ir en acorde a las características concretas de la persona que, por tanto, generará adaptaciones únicas en cada individuo.

Todo organismo necesita de un tiempo de adaptación, después de aplicar una carga. Esta carga de entrenamiento debe ir aumentando gradualmente, en función del tiempo de adaptación del organismo.

Para que se produzcan adaptaciones crónicas, sólidas, debemos aplicar una carga de forma regular y repetida en el tiempo “x”, en función del estímulo y tiempo de adaptación de tu organismo.

No existe ningún ejercicio, ni método o deporte, que por sí solo, sea absolutamente válido para conseguir la mejor prevención y desarrollo de los diferentes sistemas orgánicos. En palabras llanas, no existe ningún método de entrenamiento o deporte, que por sí solo, sea la panacea. En tus entrenamientos debes combinar deportes, realizar ejercicios diferentes de fuerza y cambiar la forma de hacer realizar tus ejercicios. De forma general y teniendo en cuenta el objetivo de estar sano de forma integral, cambia tu forma de entrenar cada 3, 4 semanas. Este hecho te permitirá prevenir lesiones, te mantendrá motivado y, por encima de todo, hará que la evolución de tu condición física se dispare. Tus semanas entrenando, NUNCA pueden ser iguales durante todo el año.

Para que se produzcan adaptaciones, es necesario que la carga (estímulo) supere un umbral de intensidad “x” (en función del caso concreto).

 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO A MEDIDA

Enfoques de trabajo por objetivos, personalizando la propuesta a tus necesidades

 

 

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Condicionamiento físico ELLAS

Bienestar / Definición / Resistencia / Tonificiación
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Condicionamiento físico (ELLOS)

Definición / Flexibilidad / Fuerza / Resistencia / Volumen
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Vital

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