RESERVAS

AGENDA DIGITAL

Accede al panel TIMP

RESERVAS

En Coworkout nos adaptamos a las necesidades de las agendas más exigentes. Queremos invertir el tiempo que estés con nosotros en potenciar tu experiencia. Por eso derivamos todas las áreas de reservas y gestión en nuestro gestor electrónico TIMP. A través de esta plataforma digital podrás consultar la disponibilidad horaria de nuestros profesionales y realizar cómodamente tus reservas. Pulsa en el siguiente botón para acceder a nuestro panel de TIMP y crea tu perfil:

ACCEDE A NUESTRO PANEL TIMP

DESCARGA LA APP

Una vez creado tu perfil, recibirás un correo electrónico con la invitación para descargar de forma gratuita nuestra App. Si te surge cualquier duda, siempre puedes contactarnos telefónicamente o vía correo electrónico. Descubre las ventajas que nos ofrece la aplicación de TIMP:

  • Realiza compras a través de la APP
  • Estate a la última de novedades y ofertas
  • Reliza y gestiona tus reservas
  • Ponte en cola y recibe aviso si anulan
  • Consulta y controla las sesiones en saldo
NUESTRAS ACTIVIDADES

A través de nuestro panel podrás reservar en las siguientes modalidades que ofrecemos:

Sesiones individualizadas que conforman un plan de entrenamiento diseñado específicamente para ti. Duración: 30' o 60' *Escoge sub-actividad en el apartado de Entrenamiento personal del panel TIMP para poder reservar las siguientes opciones: - EP Express 30' - EP Complet 60'

Si estas pensando en realizar un plan de entrenamiento, proyecto deportivo o simplemente quieres más información y conocernos personalmente. Coworkout te brinda la posibilidad de recibir un asesoramiento, completamente gratuito, por parte de uno de nuestros entrenadores profesionales. Duración: 30' *Escoge asesoramiento gratuito en el panel TIMP para reservar por primera vez. No es necesario tener sesiones en saldo para realizar esta reserva. Sólo para primera consulta.