SERVICIOS

NUESTRA OFERTA

CONSULTA NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS

Nuestro valor más diferencial es la personalización de nuestros servicios. Creemos firmemente en la idea de la individualización del entrenamiento como vía para conseguir los mejores resultados y trabajar de la forma más segura y efectiva. Por ello dividimos acotamos nuestras propuestas al entrenamiento personal y en grupos reducidos.

Gracias a nuestro equipo consolidado y gran organización, ofrecemos la posibilidad del desplazamiento de nuestros profesionales (en el área de Barcelona) para hacer viable cualquier proyecto de entrenamiento que se nos plantee.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento personal es el mejor sistema de educación y preparación física. El equipo de entrenadores analiza tu condición física y valora tus necesidades postulares. A partir de esta información, podemos diseñar un plan de entrenamiento individualizado y conseguir resultados de la forma más segura y efectiva.

Cada uno de nuestros entrenadores tiene un estilo propio basado en diferentes métodos y prácticas físicas. Integrar varias disciplinas en un mismo plan de entrenamiento proporciona una riqueza de estímulos y permite realizar una programación variada y motivadora.

Saber más

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Sesiones variadas y motivadoras, donde el entrenador organiza una secuencia de entrenamiento multi-nivel, pudiendo trabajar en grupo. Puedes consultar en nuestro panel timp los horarios y estilos de entrenamiento que se desarrollan en las diferentes sesiones.

Las sesiones se llevan a cabo en el CWO PT Studio y también se realizan en exterior, desde actividades de escalada deportiva en La fuixarda (Montjuic, Bcn) hasta entrenos de condicionamiento en (Turó park, Bcn)

Saber más

ENVÍO DE ENTRENADORES

Nuestra organización y red de porfesionales nos permite ofertar el servicio de envío de entrenadores en el área metropolitana de Barcelona. Este servicio nos proporciona viabilidad en algunos proyectos que resultarían complicados de llevar a cabo sin la posibilidad del desplazamiento de nuestros profesionales. 

Desde entrenamiento personal en gimnasios particulares o exterior, hasta el desarrollo de actividades grupales en el ámbito laboral. Nuestros profesionales se desplazan a donde necesites para llevar a cabo tu proyecto de entrenamiento.

Saber más

EMPRESAS

Aumenta la productividad y el bienestar

de tus empleados. Programas de actividad

física en el ámbito laboral.

GYM PARTICULAR

Te acompañamos en tu plan de entreno

HOTELES

Ofrece a tus clientes el mejor servicio

Nos desplazamos a tu sala de fitness

EXTERIORES

Parques, playa,... Entrena donde te apetezca

con tu entrenador y el agradable clima de Barcelona

EXPERIENCIA IBIZA

Descubre los maravillos escenarios

que te ofrece la 'isla blanca'